El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Accidente de tránsito: Mueren 3 integrantes de agrupación peruana Talizman

Accidente de tránsito: Mueren 3 integrantes de agrupación peruana Talizman

Accidente de tránsito: Mueren 3 integrantes de agrupación peruana Talizman

Un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, a 65 kilómetros del municipio de Challapata dejó como saldo lamentable tres personas fallecidas y tres heridas. Los infortunados eran miembros de la agrupación peruana “Talizman”, antes pertenecientes al grupo “Coralí”.

La noche de este domingo, la policía en Oruro recibió el informe del embarrancamiento de una vagoneta marca Toyota, de color blanco, con placa de control 2807 – KXC, misma que se precipitó a 150 metros. Los habitantes de la vagoneta se trasladaban de La Paz a Sucre a cumplir con contratos artísticos.

Hasta las cinco de la mañana de este lunes la Policía implementó labores para rescatar  y poner a buen resguardo a los heridos, quienes al momento se encuentran en el Hospital General de Oruro. Entretanto, los fallecidos permanecen en la morgue del hospital San Juan de Dios de Challapata, así lo informó el sargento Walter Onofre.

La vagoneta era conducida por Ramiro Mamani (39) quien perdió la vida de manera instantánea. Asimismo fallecieron Kevin Achata (25), vocalista del grupo Talizman y Marco Huanca (21). según el examen forense, los fallecidos presentan fracturas múltiples y de consideración.

Los heridos responden a los nombres de Juan Carlos Zuñiga (25), Magali Humiri (21) y Lizet  Humiri (15). Según la autoridad policial, los daños materiales son de consideración, por lo que se descartó el rescate del motorizado. Además ya se instaló el proceso de investigación.

Según autoridades policiales, tras las pesquizas se evidencio que ninguno de los pasajeros del motorizado tenían documentos de identidad, por lo que se intensifican las investogaciones para conocer el motivo de su arribo al país. Al momento, la fiscalía aguarda la presencia de los familiares de los fallecidos con la documentación de los mismos, caso contrario el retiro de los cadáveres de la morgue se dificultaría.

Por su parte, el Fiscal de Distrito, Fernando Paco informó que al parecer Huanca y Mamani son de procedencia boliviana.

Comenta ésta noticia...

Gracias por sus comentarios...

Últimas Noticias